domingo, 27 de noviembre de 2016

Diario de navidad

Buenas tardes !!!
Hay gente a la que no le gusta la navidad, son momentos duros por falta de personas queridas o simplemente por que es una fecha que no agrada,yo antes era de esas personas hasta que vi por primera vez la cara de mi hija viendo a lis reyes magos ,era una cara tan de ilusión que me enamore completamente de ella y de la navidad ... Desde que descubrí el scrap y las cosas tan preciosas que se pueden hacer con él aun me gustan mas estas fechas .
Desde hace tres años hago diario para atesorar esos momentos ,él primero casi no quiero ni recordarlo ,acababa de empezar sin material a ultima hora ,eran unos simples folios coloreados y pegados con algunas fotos y cuatro adornos imprimidos ( puedes verlo aquíhttps://es.pinterest.com/mapyscrap/dn-2014/).Él año pasado mejoro bastante con bonitos papeles ,fichas y pegatinas (https://es.pinterest.com/mapyscrap/diario-de-navidad-20152016/)
Pero este año me siento orgullosa de él , muchas horas de trabajo y a día de hoy esta para escribir él journaling;pegar las fotos y adornar con todas las maravillas que estoy cortando con mi curio.
Te dejo unas fotos espero que te gusten.
Feliz inicio de semana .



No hay comentarios:

Publicar un comentario